MiniSagas's avatar

MiniSagas

Lo bue si bre, do ve bue
Founded
16
Years Ago
89 Members97 Watchers

Gallery

Literature

Lovely autumn, de vioswim

Colores Cálidos inundan los árboles. Los visten de tonos naranjas y rojizos. Una tímida brisa acaricia mi cabello. El día no podría ser más perfecto. Ni mucho calor, ni mucho frío. Las hojas empiezan a caer de los árboles. En el horizonte, un atardecer combina con los colores los árboles.

2 Concurso de Minisagas

16 deviations
Id13

IDs

13 deviations
Literature

Busco tu reflejo, de peua y mr

Espejo, si buscas mi reflejo, tuve que cambiar tanto que perdí mi identidad. Espejo, busco tu reflejo, pero eres espejo de otros espejos y no se quien eres en realidad. Opuesto e igual. Tu luz se proyecta, sonrío, te veo. Tan adictivo. Imposible no querer perderme en ti. Te busco.

3 Concurso de Minisagas

19 deviations
Literature

Entre lineas.., de briandiska

Sola con el cielo a sus pies. Entre líneas amarillas, un camino diferente, un trazo más sobre el lienzo de la historia de su vida. Ojos cerrados, brazos extendidos. Inhala y cae al abismo, tal como siempre temió hacerlo. Ahora flota sobre el cielo turquesa que tanto tiempo la sedujo…

4 Concurso de Minisagas

13 deviations
Literature

Humo sobre la ciudad

En la azotea de su edificio, Matías quemó las cartas de su novia. La idea de la hoguera había nacido cuando una receta psiquiátrica hizo que ella se desvaneciera junto con el desorden de personalidad múltiple. El humo de las cartas se confundía con las nubes de otro verano urbano.

Concurso Prueba 1

15 deviations
Literature

Huellas

Soliloquios silenciados en tus pupilas, arrastrando entre tus pies, huellas de sangre, cadáveres, sin peaje a casa, este abandono de sueños, cambia sonrisas en constelaciones, brillaras durante milenios hasta que las estrelles se apaguen, el universo jamás es suficiente para ser eterno, una noche en Marte es suficiente para sentir.

Concurso Prueba 2

6 deviations
Literature

Confrontacion

Mirame. Pero mirame de verdad. ¿Qué pasaría si descubrieras que somos más parecidos de lo que quisiera? Que a veces me avergüenza descubrirme en vos... ¡Mirame te digo! Si dentro mío afloraran las cosas que de vos aborrezco, si vieras reflejados en mis ojos tus defectos...          ¿me amarías al fin?

MiniPoemas

2 deviations
Literature

Pesadillas

Los árboles golpearon su ventana, creando sombras; el chirrido de una puerta resonó por la habitación; una pelota cayó de la estantería. Pero allí no había nadie para asustarse. El monstruo decidió volver otro día.

MiniMinisagas

2 deviations
Literature

Cambios

"Antes estaba bien: Los arcoíris eran más dulces, y los conejos más amables. Pero basta ya. Estoy harto de esa maldita tetera observándome desde el infinito; voy a matar a Russell". Con esa nueva determinación, montó su corcel y salió bramando con todas sus fuerzas: ¡Quiero mi locura de regreso!

5 Concurso de Minisagas

6 deviations
Literature

Patria

No hay patria cuando luchamos entre hermanos y huimos forzados hacia lugares mejores, cuando en vez de ayudarnos nos abocamos a peleas anteriores. No hay patria sin un sentir general de unión y solidaridad, cuando olvidamos que todos somos humanos sin diferenciar raza, idioma, ciudad. No hay patria sin igualdad.

1 Concurso de MiniPoemas

7 deviations
Literature

Vagancia de primer nivel -

Es triste, pensé en la mejor historia pero… Debería haber estudiado... ¡Las cincuenta palabras… Estem! Un poco de realidad se plasma en la nada. Somos conscientes, y dejamos que la letanía manche lo poco que queda, entonces los anteojos se empañan frente al destino que se vuelve enano y tímido.

6 Concurso de MiniSagas

8 deviations
Literature

Ride, ride, lil' red riding hood.

–Quítate la ropa, no la necesitarás. Obediente, se despojó de sus prendas. Observa. Rasguña. Muerde. Ladra. Muerde. Jadea. Muerde. Ladra. Jadea/Jadea. Muerde. Jadea/Jadea/Ja-de-a/Ja... de... a... Ja... a... a... ¡Aulla! "C'est tout" anunció la niña tras su orquesta bestial mientras metía la paga en su abrigo rojo.

7 Concurso de MiniSagas

6 deviations

8 Concurso de Minisagas

5 deviations
Literature

Sere la Nada

Tengo un insecto que camina sobre mí, es insoportable sentir sus patas puntiagudas clavándose en mi cada vez que camina, me hace daño, me vuelve loco, siento como nace la oscuridad, no controlo mas este cuerpo, el insecto, me devora, ahora es mi dueño, pronto, pronto, yo seré la nada…

9 Concurso de Minisagas

4 deviations
Literature

Amour courtois

Al alba en ese Locus amoenus, Amigos caen en el encanto del fin'amor;ella vestida de turquesa, el con su traje marrón, ambos peinados con flores, intercambian dones, sin saberlo ella cree el la salvo, pero el sabe que el amor de ella fue quien le arranco de la muerte…

10 Concurso de Minisagas

13 deviations

2 Concurso de MiniPoemas

4 deviations
Literature

Cuestiones de etiqueta.

Nunca terminó de comprender cómo debía comportarse en esas situaciones. Se agachó y la besó en los labios, estaba convencido de que el nivel de intimidad lo ameritaba. Se alejó del callejón con el puñal entre las ropas mientras la sangre aún caliente reptaba por el suelo como queriendo alcanzarlo.

11 Concurso de Minisagas

7 deviations
Literature

Un Don

Llueve porque estoy triste, que rara cualidad poseo, no es que el ver llover me ponga triste, en realidad está lloviendo porque hoy estoy triste, siempre ha ocurrido así, es como si tuviera un poder de súper héroe o de villano y voy a cambiar el mundo, nadie lo sabe.

12 Concurso de Minisagas

7 deviations
Literature

Kuro neko

Un gato negro, siempre es mala señal. No era ningún extraño a lo que otros llamaban casualidades,  él sabía que eran obra de esos pequeños portadores de mala fortuna. Con la mirada fija en el felino trató de esquivarlo, pero no vio el camión que no pudo frenar a tiempo.

13 Concurso de Minisagas

2 deviations
Literature

Al otro lado

Cerrando el camafeo, Lucía sonrió a Miguel. Sintió la aspereza de sus manos jugueteando con su rostro y cabello. Habló con el corazón. Le dijo cuanto lo amaba y deseaba estar siempre con él. En una esquina del cuarto, su bisnieto los observaba sabiendo que nadie, nunca más lo haría.

14 Concurso de Minisagas

4 deviations